Seminario: Uniones de acero con el software IDEA STATICA

Detalles de Evento

• Date:

El próximo X 27.03.2019 de 10:00 a 14:00 en el aula 1N1 está previsto un seminario de uniones de acero empleando el software IDEA STATICA que impartirán profesionales de la empresa Construsoft, distribuidora oficial en España.

El seminario tiene dos partes, una 'teórica', donde se explican los fundamentos de los nuevos métodos de verificación de uniones, y una práctica, donde se realizan ejemplos con el programa.
estructuras.fisica
Está orientado a alumnos del máster, pero pueden asistir (previo registro, ver más abajo) profesionales de empresas, profesores y estudiantes de otras titulaciones hasta agotar el aforo disponible, 30 personas.

Es necesario traer portátil; al registrarse para el seminario se facilitará una licencia educacional.

Estáis invitados a asistir, ya que es un software muy potente que se está convirtiendo en el estándar del sector; os agradecería además que difundiérais esta información.

Para registro previo, enviar un correo electrónico a jorge.conde@upm.es

Lugar: ETSAM. Aula 1N1 (Pabellón Nuevo).